Capacitación

Brinda conocimiento, integra, compromete y fideliza a tu equipo

La capacitación para una mejor gestión del capital humano resulta crítica para las empresas. En TREBALL disponemos de una sólida estrategia que se apoya en un apropiado previo levantamiento de información de la organización, líderes y participantes. Enseñamos el uso de herramientas diarias en la labor del área capacitada. Despertamos en los participantes conciencia de que es necesario seguir aprendiendo, mejorar el nivel actual y elevar la competitividad que logren cubrir las necesidades de le empresa.

Reducimos tiempo y dinero

Técnica de Ventas
Profesionalizadas

Las técnicas de ventas deben encabezar los negocios de hoy. Los clientes son más cultos que nunca y tienen multitud de opciones a su alcance. Sobre todo, odian que les vendan.

Save Time & Money

Negociación para el
cierre de la venta

El "momento de cierre" es la pequeña ventana en el espacio del tiempo en donde el cliente decidió llegar a ”cerrar” con nosotros y lo único que faltaría de nuestra parte es que le "reafirmemos" que fue la decisión correcta.

Save Time & Money

Calidad de
Servicio

Este seminario pretende que los participantes identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente.

Save Time & Money

Desarrollo de
Equipos efectivos
de Trabajo

Intervenir en los equipos de trabajo para que aumenta la eficacia y la eficiencia de los mismos, aportando más valor a los procesos de la empresa y aumentando la productividad y la competitividad de sus miembros.

Save Time & Money

Comunicación
Efectiva
con PNL

Toda la información que captamos se ve almacenada en nuestra memoria como imágenes, sonidos o sensaciones incluido gusto olfato y tacto. A eso se le llama en PNL Sistemas Representacionales: Visual, Auditivo y Kinestésico.

Save Time & Money

Liderazgo y
Desarrollo de
equipos

Es necesario formar a los miembros de la organización con responsabilidad supervisora para ofrecer el soporte necesario a los miembros de sus equipos y así obtener resultados superiores.

Save Time & Money

Inteligencia
Emocional
aplicada al
ámbito laboral

La Inteligencia Emocional en el trabajo interviene en la toma de decisiones favorables, calidad de las relaciones interpersonales y el apropiado control de las emociones como el enojo, la frustración o la apatía, entre otras.

Save Time & Money

Autoconocimiento
y Desarrollo
Personal

Realizando un autoconocimiento y reconocimiento de lo que somos, lo que valoramos, lo que creemos, nuestras capacidades, metas, temores, debilidades, etc. podemos construir un plan a partir de nuestras fortalezas y talentos.

Save Time & Money

Lenguaje
Corporal

Nuestro cuerpo transmite mensajes y a veces se contradice con lo que decimos verbalmente. Por eso, el énfasis en interiorizarnos un poco en él para sumar habilidades y conseguir más confianza y seguridad en uno mismo.

Save Time & Money

El Plan de
Capacitación

Las herramientas específicas y guías prácticas aplicadas de formas sistemática en cada fase del proceso de elaboración de un Plan de Capacitación, lo convierten en útil, rentable y alineado a la estrategia de la empresa.

Save Time & Money

Administración
Efectiva del
Tiempo

Es importante contar con técnicas y herramientas que nos permitan gestionar de manera eficiente el tiempo, y así incrementar la productividad ya que de su uso eficiente depende el logro de nuestros objetivos y metas.

Save Time & Money

Tipo de
clientes

Pocas veces nos detenemos a pensar en el tipo de clientes que queremos. Porque, valga la aclaración, no todos son iguales. Bien sea porque buscan productos distintos o porque se comportan de una forma u otra, no podemos clasificarlos a todos bajo la etiqueta genérica de «clientes».

¿Por qué TREBALL?

Ante la necesidad de un cliente de capacitar a un grupo de personas en un tema/s determinado, este puede definir los objetivos, contenidos, duración y fecha de la actividad de capacitación. Para facilitarle su definición, el cliente puede seleccionar algún curso de nuestra oferta, el que, si es necesario, podemos adecuar a sus requerimientos específicos. Estos cursos pueden realizarse eventualmente en cualquier lugar del país según la conveniencia de la empresa, sea en una sede o en sus propias instalaciones..