Evaluaciones

Las organizaciones no manejan el cambio, las personas lo hacen

Hoy en día la decisión sobre el futuro de un trabajador puede verse como una inversión o un costo según la perspectiva desde la cual se observe. Nuestro servicio de evaluación ofrece una inmejorable herramienta para aquellos clientes que desean tomar decisiones de ascensos, posibles despidos, fomentar trabajo en equipo, identificar fortalezas y áreas de mejora, mejorar la percepción de equidad, transparencia y justicia, y , por su puesto, reclutamiento.

Reducimos tiempo y dinero

Evaluaciones Psicolaborales
y Técnicas

Evaluamos las variables conductuales mediante una entrevista por competencias y aplicación de pruebas psicolaborales orientadas a determinar el ajuste de los postulantes a las exigencias y requerimientos de la organización y del cargo.

Save Time & Money

Evaluaciones Grupales
Assessment Center

Mediante diferentes actividades generales y de resolución de casos logramos indagar el estilo de interacción de los candidatos, así como en sus habilidades comunicacionales, de persuasión, negociación e influencia, entre otras.

Save Time & Money

Evaluación a
Ejecutivos

Se miden variables conductuales a mayor profundidad orientados a indagar en el estilo de liderazgo, visión del negocio y/o Institución, personalidad, los aspectos laborales y las modalidades de vinculación respecto a las exigencias del puesto y su contexto.

Save Time & Money

Evaluación de
Potencial

Les damos una clara visión del potencial de desarrollo de sus colaboradores para un futuro ascenso a través de evaluación de competencias, la aplicación de test psicométricos de personalidad y de razonamiento, una simulación individual y un informe psicolaboral.

Save Time & Money

Evaluación
Colectiva

1. Levantamiento de descripción de cargos y competencias asociadas a cada uno 2. Elección y distribución de batería de pruebas según posición 3. Aplicación en forma óptima, rápida y cercana 4. Aplicación de Evaluación de clima organizacional 5. Detección de necesidades de capacitación

Save Time & Money

Cliente
Incógnito

Esta técnica permite a las empresas obtener información de primera mano sobre una de sus grandes preocupaciones: la atención al cliente, que constituye un hecho diferencial frente a la competencia.