Ventas

Y tú? ¿Ya cuentas con el apoyo de comerciales profesionales en tu empresa?

No te ahogues en funciones operativas que te impidan concentrarte en nuevas oportunidades de negocios en el futuro. Te ofrecemos analizar la estructura comercial que manejas ahora y orientarlo sobre la conveniencia de hacer algunos cambios, usar nuevas herramientas, amalgamar o dividir funciones, confirmar efectividad versus salarios, introducir modernidad a través de gente experimentada y actualizada, etc. con la finalidad de optimizar el esfuerzo para lograr mayor rentabilidad. Quisiéramos hablarle sobre la larga lista de prontas decisiones y acciones que puede tomar para dar un giro al resultado de la gestión comercial en su empresa.

Reducimos tiempo y dinero

Contrata un vendedor
que sí vende

Reconocemos a los vendedores en cuanto lo vemos. El vendedor se siente, se olfatea, se lee. Buscamos habilidades blandas, aptitud, actitud, motivación, emoción y honradez. ¡Sólo perfiles ganadores!

Save Time & Money

Contrata a la
posición correcta

Confirmamos tu requerimiento o lo re-orientamos hacia el perfil idóneo, evitándote invertir en tiempo y sueldos que no darán fruto. Esto, conociendo la estructura, procesos, productos, líderes, etc. que nos permitan un análisis de la empresa y así detectar las necesidades.

Save Time & Money

No interrumpas tu
Gestión Comercial

No te dediques a reclutar cuando tu función es liderar a tu FFVV. Nosotros lo encontraremos con las especificaciones que tú necesitas y lo reforzaremos con un taller de ventas que refuerce su motivación y actualice sus técnicas antes de su ingreso.